Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora recorrerá esta tarde las calles de Triana


El Auxilio de Triana es María.Arte Sacro. Triana se volverá a vestir de gala este tarde, con motivo de una festividad muy especial para todos sus vecinos.

Y es que esta tarde, a las 18:30 h., tendrá lugar la Salidad Procesional por las calles de este popular y populoso barrio sevillano las imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco de los Salesianos de San Pedro. El cortejo procesional recorrerá las calles Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Iglesia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Pasaje Vidal Bemal, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo y Entrada.

En este itinerar por las principales calles trianeras, María Auxiliadora contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de las Cigarreras, mientras que tras San Juan Bosco irá la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana.

 

Foto: Fernando A. Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.