Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos. Hoy, misa por los hermanos difuntos


Arte Sacro. La Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos Los Santos, Madre del Amor Hermoso y Medianera Universal de Todas las Gracias y Ánimas Benditas del Purgatorio, con sede en la parroquia de Omnium Sanctorum, para exaltación y gloria de la que es Madre de Dios y Señora Nuestra en su admirable y consoladora advocación de Reina de Todos los Santos celebrará:

Solemne novena, comenzando el día 24 de octubre a las 20 horas, con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de la novena, santa misa. Al terminar el Evangelio, homilía. Terminado el santo sacrificio, oración a la Santísima Virgen y Salve solemne.

Predicarán,

Del 24 al 28 de octubre, Adrián Sanabria Mejido, arcipreste de Aeropuerto-Torreblanca y párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, Andrés Pablo Guija Rodríguez, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria y Rector de la Iglesia de la Anunciación

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrá lugar en Omnium Sanctorum el turno de esta hermandad del Jubileo Circular, en horario de 10 a 13 y de 18,30 a 20 horas el día 31 y en horario de 18,30 a 20 los días 30 y 1.

Durante los días 2 y 3 de noviembre tendrá lugar el acto de veneración a Nuestra Señora en horario de 10 a 13 y de 17 a 20,30 horas, interrumpiéndose para la celebración de la eucaristía.

El día 5 de noviembre, a las 20,30 horas, misa por los hermanos difuntos de la corporación y acto de admisión de nuevos hermanos.

El día 6 de noviembre, a las 11 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, siendo presidida por Pedro Juan Álvarez Barrera, arcipreste San Leandro, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará esta hermandad pública protestación de Fe y de los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

Ese mismo día, a las 18,15 horas, tendrá lugar la procesión de la Reina de Todos los Santos por las calles de la feligresía de Omnium Sanctorum, con el siguiente recorrido:

Salida (18,15), Peris Mencheta, Pasaje González Quijano, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Feria y entrada (21,30).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.