Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Santa Misa de Canal Sur de hoy, desde Santa Marina


Arte Sacro. El domingo, 6 de noviembre, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la aprobación de las primeras reglas de la hermandad de la Sagrada Resurrección, Canal Sur Televisión emitirá en directo la santa misa desde la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, que será retransmitida para toda Andalucía. La eucaristía tendrá lugar a las 09,45 horas y estará presidida por Amador Domínguez Manchado, director espiritual de la hermandad y párroco de San Julián y Santa Marina. Participará, además, el Coro del Colegio Santa Isabel de Sevilla.

Desde la hermandad animan especialmente a todos los hermanos, devotos y vecinos del barrio a que participen de esta celebración especial, con la que compartiran con toda Andalucía el gozo de este aniversario y la especial devoción al Señor de la Sagrada Resurrección que alcanza ya medio siglo de vida en nuestra ciudad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.