Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Todos los Santos. Hoy, Función principal y salida procesional


Arte Sacro. Este domingo, 6 de noviembre, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebra su solemne función principal de instituto. Comenzará en Omnium Sanctorum a las 11 horas y estará presidida por el párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera.

Durante la misma participará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de San Agustín, que interpretará la Misa por la Paz, de Karl Jenkins.

Por la tarde, a las 18,15 horas, tendrá lugar la triunfal procesión de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía. Recorrerá las calles Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde y Feria para entrar alrededor de las 21,30 horas. Acompañará, como es tradicional, la Banda de música del Maestro Tejera.

Como ya puede contemplarse en el templo, la Reina de Todos los Santos portará este año el manto rojo, de terciopelo bordado en oro a realce.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.