Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Esta tarde, Procesión Sacramental de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca


Arte Sacro. Hoy domingo, día 28 de mayo, desde la Parroquia de San Antonio de Padua, del sevillano barrio de Torreblanca, tendrá lugar la Procesión Sacramental organizada por la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Stmo. Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Stma. de los Dolores y San Antonio de Padua,

Dicha procesión comenzará tras la celebración de la Santa Misa que se oficiará a las 19:00 h. en el citado templo parroquia de Torreblanca. El cortejo procesional estará formado por los niños que han realizado la Primera Comunión, así como hermanos con cirios. Además, participará en la misma la vecina Hermandad del Inmaculado Corazón de María, corporativamente.

Durante el recorrido serán rezadas distintas oraciones en pequeños altares que con motivo de esta festividad montan en la calle distintos grupos de vecinos y religiosas del barrio. La procesión llegará a su término en la Parroquia del Inmaculado Corazón, donde será reservado el Santísimo Sacramento.

 

Foto: www.hermandaddelosdolores.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.