Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Aprobado el recorrido de la Procesión Extraordinaria, y el lugar de la Coronación de la Virgen de las Nieves, Patrona de Benacazón


Arte Sacro. La Comisión de la Santísima Virgen de las Nieves, de la localidad de Benacazón, ha hecho público el recorrido decidido para la Procesión Extraordinaria que realizará la Virgen, tras la Misa Estacional de Coronación Canónica de la Patrona.

Se ha buscado para la ocasión, un recorrido inédito para la procesión de la Bendita Madre, para que la Santísima Virgen pueda llegar a las máximas calles posibles del pueblo, siempre que las circunstancias lo permitan.

El Traslado de Ida hasta el lugar donde se oficiará la Misa será, tras la salida desde la Parroquia, por las calles Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Plaza del Palacio, La Fuente, Macarena y llegada al Parque Municipal donde tendrá lugar la Coronación Canónica.

El recorrido de la Procesión desde el Parque Municipal, será por las calles Los Jaenes, Ayuntamiento, Real, Avd. de Aznalcazar, San Fernando, Sta. María de las Nieves, Rafael Alonso, Juan Torres Silva, Perejón, San José, El Rubio, Los Molinos, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución, Presentación a la Hdad. Del Rocio, La Carretera, El Carpio, Santísimo Cristo Yacente, presentación a las hermandades de Soledad y Vera Cruz, Real, presentación a la Hdad. Del Rosario y entrada en la Parroquia.

La Comisión, con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón, colocará gallardetes a lo largo de todo el recorrido y anima a todas las calles a engalanar el pueblo para este día histórico.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.