Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Carmen del Buen Suceso cierra el ciclo carmelita con la salida procesional


Fco Javier Montiel. Nuestra Madre y Señora del Carmen, del Buen Suceso volvio a recorrer las calles del centro Sevilla en procesión de Alabanzas el pasado día 12 de noviembre, sábado anterior a la festividad de Todos Los Santos Carmelitas, cerrando así el ciclo carmelita.

Para esta ocasión contaron, de nuevo, con la cesión de las andas procesionales de la Inmaculada Milagrosa de la hermandad de Santa Genoveva, al mando del capataz José María González Mesa. La amantísima titular también llevó este año el acompañamiento musical de la Banda de música María Santísima Victoria, Las Cigarreras. Además contaron con la ayuda y el ofrecimiento de otras entidades que les han prestado su apoyo y colaboración.

Las puertas de la iglesia conventual del Buen Suceso se abrieron a las 17.30h, comenzando a salir el cortejo formado por cruz parroquial, jóvenes hermanos de luz, estandartes de las hermandades, Simpecado de la hermandad, presidencia, acolitos y paso de la Virgen.

El cortejo recorrió las siguientes calles de la feligresía: Ortiz de Zúñiga, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Cuna, Laraña, Plaza Encarnación, Imagen, Plaza San Pedro, Plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga y Plaza Buen Suceso; teniendo su entrada a las 21h.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.