Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Fran Ávila, pregonero de la Tertulia "La Levantá"


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade La Levantá ha designado como pregonero de la Semana Santa para la Cuaresma de 2023 en Montequinto, a Francisco Luis Ávila Lobo, joven cofrade sevillano, arraigado a numerosas hermandades y asociaciones de fieles, entre ellas las Sacramentales de la Esperanza de Triana, Candelaria, Carretería y Misericordia en Sevilla y del Amor de San Juan de Aznalfarache.

Fran Ávila, como es conocido en el mundo cofrade, con sólo 33 años de edad tiene una dilatada experiencia como orador, habiendo presentado numerosísimos actos benéficos, varios programas de radio y protagonizado más de un centenar de exaltaciones, dedicadas tanto a la Semana Santa, como a las Glorias y a la Navidad.

El acto del pregón de la Tertulia cofrade La Levantá tendrá lugar el próximo 19 de marzo, a las 12 horas en el Centro Cultural de Montequinto (Dos Hermanas), donde también intervendrá la Banda de música nazarena de Santa Ana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.