Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 28 de noviembre de 2022
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

Curso para lectores de misa en la Resurrección


Arte Sacro. El próximo sábado, 26 de noviembre, a las 10 de la mañana en la casa hermandad de la Sagrada Resurrección, se impartirá un taller sobre lectura litúrgica a cargo de Ángel Manuel Pérez. Ángel es un prestigioso periodista que ha impartido ya esta formación en numerosas parroquias y hermandades de toda España, incluida la propia Sevilla (recientemente en la hermandad de Santa Cruz).

Este curso de lectura en misa es una formación intensiva de tres horas y media de duración, y 100% práctica. Ángel enseñará de forma fácil y amena el manejo de la voz hablada, aunque el objetivo final es que el alumno consiga proclamar la palabra de Dios.

El curso está dividido en dos partes: la primera se impartirá en la casa hermandad, a continuación habrá 15 minutos de descanso, y la segunda parte se hará en el templo. El cupo máximo es de 20 alumnos.

Puede inscribirse rellenando el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAZ__paPsP9UM0RONEUzTjI0NjYyQ1hFTDhQT0RQSDM0OS4u










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.