Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Realizada la contratación de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas en la Hdad. del Cautivo de Coria del Río


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la localidad de Coria del Río, previa aprobación en Cabildo de Oficiales, y tras llegar a un acuerdo con la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, ha procedido a la contratación de esta formación musical para el acompañamiento de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María en la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo.

Hasta las dependencias de la Casa Hermandad de la corporación coriana, se deplazaron varios miembros de la directiva de esta Banda de Música, donde junto al Hermano Mayor y algunos miembros de la Junta de Gobierno, han rubricado el contrato de cara a la proxima Semana Santa de 2023.

Constituida a finales de 1979, la Sociedad Filarmónica de Pilas goza de un gran prestigio y bagaje a lo largo de su historia, habiendo participado en multitud de conciertos, certámenes y encuentros, llegado a formar parte de la Obra Cultural del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera y la Fundación Luis Cernuda de la Diputación de Sevilla, ofreciendo conciertos a lo largo de nuestra geografía andaluza. Asimismo ha tenido participación en la Semana Santa de Sevilla, Huelva, Cádiz, y Granada, gozando de una crítica buenísima por las compañias discográficas, aficionados, compositores, musicos profesionales y cofrades sevillanos.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.