Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia de Carmona


Arte Sacro. Con motivo de la Solemnidad Litúrgica de Cristo Rey, la Orden Seglar de los Siervos de Carmona celebra fervorosos cultos a Nuestro Padre Jesús que venera bajo el dulce título de la Divina Misericordia y que se tendrán lugar en el Templo del Salvador del día 18 al 21 de noviembre.

El viernes día 18, a las 18:00 horas se realizará Oración e Vísperas y Salutación Mariana ante la presencia de Jesús Sacramentado y rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. A continuación, la Imagen del Señor de la Misericordia, quedará expuesta en Devota Veneración.

El sábado día 19, a las 13:00 horas será la celebración de la Solemne Eucaristía, presidida por el Asistente Espiritual José Ignacio Arias García, Pbro., Párroco de Santa María y San Bartolomé. Con asistencia de los hermanos y hermanas de las hermandades, grupos laicos y órdenes seglares del Secretariado Servita de Andalucía.

Concluida la eucaristía se celebrará la Peregrinación del Secretariado Servita de Andalucía con motivo del Año Jubilar de la Virgen de Gracia.

El lunes, día 21, a las 20:00 horas, será la Misa de Difuntos, presidida por José Antonio Mª de la Maza Caballos, Pbro., Párroco de las Navas de la Concepción.

Los días 19 y 20 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, la Sagrada Imagen estará en Devota Veneración.

Foto: Orden Seglar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.