Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Alberto García Reyes pronunciará la meditación ante el Stmo. Cristo de la Caridad de Santa Marta


Arte Sacro. El periodista Alberto García Reyes será el encargado de pronunciar la meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad el próximo sábado 25 de marzo, víspera del domingo de Pasión.

Alberto García Reyes nació en Dos Hermanas en 1979, está casado y tiene 2 hijos. Actualmente es el director de ABC de Sevilla. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, siempre ha estado vinculado a este diario en nuestra ciudad, donde ingresó en 1999. Tras pasar por las secciones de cultura y de Sevilla, en 2014 fue nombrado adjunto al director y en 2019 asumió también el cargo de redactor jefe de Local. En 2010 ganó la undécima edición del premio Joaquín Romero Murube por su artículo “Poemas del oprobio”, y en 2012 recibió el premio Vocento de comunicación al mejor trabajo periodístico del año.

Experto en flamenco es un declarado cofrade y hermano de la Macarena., Pronunció el pregón de la Semana Santa de Sevilla en 2017, en 2019 fue el encargado de exaltar la venida de la Virgen del Rocío a Almonte y en 2022 realizó el pregón taurino del círculo de Labradores.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.