Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Caja Rural del Sur respalda la actividad de la Hermandad de la Santa Caridad


Arte Sacro. La Fundación Caja Rural del Sur y la hermandad de la Santa Caridad continuarán colaborando a lo largo del próximo año tras el convenio ratificado entre ambas instituciones.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, acompañado de miembros del Consejo Rector de la entidad, y el hermano mayor de la hermandad de la Santa Caridad, Eduardo Ybarra, ha firmado la renovación de esta colaboración que permitirá avanzar en la relación que los últimos años vienen manteniendo ambas instituciones. Además, estuvo presente en esta firma institucional el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce.

Este convenio de colaboración tiene como base principal el apoyo y la colaboración con las actividades de beneficencia y solidarias que realiza la Hermandad, así como favorecer la promoción de la cultura.

Fruto de este convenio en los últimos años, la Fundación Caja Rural del Sur, con el objetivo de promover la cultura y la conservación del entorno donde realiza sus actividades, respaldó la restauración de diversas obras de gran valor artístico de la Santa Caridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.