Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cristo Rey procesionó por las calles de Triana


Daniel García Acevedo. El Colegio Cristo Rey de Triana, realizó ayer sábado 19 de noviembre, solemne procesión con el Niño Jesús titular del Centro Educativo.

La procesión comeinzó a salir a las 17,30 horas desde la parroquia de Santa Ana, donde fue trasladado en días anteriores para realizar un triduo preparatorio.

El recorrido fue el siguiente: Parroquia Santa Ana, Párroco Don Eugenio, Pureza, Luis de Cuadra, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Antillanos Campos, Alfarería, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Párroco Don Eugenio y entrada en la parroquia de Santa Ana.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista de Triana.

Hoy, domingo 20 de noviembre, a las 10,30 horas, en la parroquia de Santa Ana, tendrá lugar, como conclusión de los cultos en honor de Cristo Rey, celebración de la eucaristía en la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, con la participación de la comunidad religiosa de las Hijas de Cristo Rey y la Comunidad Educativa.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.