Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 01 de diciembre de 2022
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el Colegio del Rosario. Termina el Triduo


Arte Sacro. El Colegio de Nuestra Señora del Rosario de Triana, celebra solemne triduo en honor de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa.

Este año se celebrará en la capilla del Colegio del Protectorado de la calle San Jacinto, continuando así la tradición de alternar la celebración en ambos colegios que están dirigidos por la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre, a las 18 horas con el rezo del santo rosario, oraciones del triduo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Dentro de la celebración del triduo, presentación a la Virgen de los niños recién nacidos e imposición de medallas a los alumnos del centro y devotos de la Santísima Virgen.

El día 27 de noviembre, a las 11,30 horas, solemne procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa por las calles de Triana, con salida desde el Colegio de Nuestra Señora del Rosario. La procesión visitará el Colegio del Protectorado y la capilla de la hermandad de la Estrella.

Desde el 28 hasta el 30 de noviembre, la Virgen de la Medalla Milagrosa estará a la veneración de los fieles en devoto besamanos, en la capilla del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, en horario de 10 a 13,30 y de 16 a 18 horas.

La comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que atiende el comedor social de la calle Pagés del Corro, invita al jubileo circular con exposición del Santísimo Sacramento que se realiza en su Iglesia con motivo de la fiesta de la Virgen, durante los días: 26, 27 y 28 de noviembre. El horario es de 09 a 14 y de 16 a 19 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.