Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Conciertos de diciembre de la coral polifónica Jesús Despojado. Hoy, en el Cerro


Arte Sacro. La coral polifónica Jesús Despojado ha programado una serie de conciertos benéficos que se celebrarán en el mes de diciembre, siendo su entrada libre si bien se solicitará una aportación voluntaria. Los días elegidos serán:

Sábado 10 de diciembre a las 21:00 horas, en la parroquia de Sta. María Magdalena, junto al coro parroquial, la Escolanía "Pueri Hispalensis" y la coral "Ángel Urcelay". Irá a beneficio de la restauración de las yeserías del templo.

Viernes 16 de diciembre a las 20:30 horas, en el convento del Santo Ángel c/ Rioja, 23. Irá a beneficio del proyecto "Nuestro hogar" de la Asociación CAPAZ DE SER.

Sábado 17 de diciembre a las 20:30 horas, en la Capilla Real de la Catedral, organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado. Irá a beneficio de sus obras asistenciales.

Domingo 18 de diciembre a las 12:45 horas, en la parroquia Ntra. Sra. de Los Dolores, c/ Ntra. Sra. de los Dolores, 72. Con motivo del centenario del barrio del Cerro del Águila.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.