Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Colegio Santa Luisa de Marillac celebra cultos en honor de la Medalla Milagrosa


Arte Sacro. El Colegio Santa Luisa de Marillac, sito en calle Socorro, celebra los siguientes cultos en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa. 

El día 27 de noviembre, en la parroquia de San Román, a las 12 y 19,30 horas, celebración de la eucaristía del primer Domingo de Adviento y festividad de la Virgen Milagrosa.

Solemne triduo en honor de la Virgen Inmaculada de de la Medalla Milagrosa, que se celebrará en la parroquia de San Román

Día 28 de noviembre, a las 19,30 horas, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación en la festividad de Santa Catalina Laboure, testigo de las apariciones de la Virgen, imposición de medallas a los nuevos alumnos del Centro. La animación litúrgica correrá a cargo de la Comunidad Educativa Santa Luisa de Marillac. Terminando con salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Día 29 de noviembre, a las 19,30 horas, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación en el aniversario de la Fundación de la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Presentación de los niños recién nacidos a la Virgen, salutaciones a la Virgen y canto de la Salve.

Día 30 de noviembre, a las 19,30 horas, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación. Ceremonia de Envío de los Catequistas. Imposición de medallas a los nuevos miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa, salutaciones a la Virgen y canto de la Salve.

Las predicaciones del triduo correrán a cargo de Miguel Ángel Sánchez Alba, Sacerdote Paúl.

Durante los días del triduo estará expuesta a la veneración de los fieles  la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Este centro educativo celebra la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa, a finales del mes de mayo, como culminación del mes de la Virgen, participando en ella todos los alumnos del Colegio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.