Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Silencio. Hoy, veneración a María Stma. de la Concepción


Arte Sacro. La Archicofradía del Silencio celebra solemne triduo glorioso en honor, gloria y veneración de su amadísima titular la Santísima Virgen María en el misterio de su Inmaculada Concepción, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística, reserva de SDM, santa misa y Salve solemne, ocupando la sagrada cátedra Adrián Sanabria Mejido, pbro.,párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

El miércoles 8 de diciembre celebrará esta Archicofradía, a las 12:00 horas solemne función en la que ocupará la sagrada cátedra Adrián Ríos Bailón, pbro. canónigo de la Catedral, párroco de San Juan Pablo II y director espiritual de la Archicofradía. A la terminación de la santa misa se dará a la pública veneración de los fieles la sagrada reliquia del Hilo del Velo de la Santísima Virgen, que la Hermandad custodia con su correspondiente auténtica, y venera como preciadísima joya.

El día 8 tras la finalización de la función y el día 9, la venerada imagen de María Santísima permanecerá expuesta a la veneración de los fieles, terminando el segundo día con el canto de la Salve.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.