Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Santísima Virgen de Guadalupe en la Parroquia de Santa Cruz


Arte Sacro. En la parroquia de Santa Cruz, sita en la calle Mateos Gago, se celebrarán, los días 9, 10 y 11 de diciembre, Triduo Preparatorio, iniciando a las 19:20h con el Rezo del Santo Rosario, Letanías y Ofrecimiento; seguido de las Oraciones propias de cada día, finalizando a las 20:00h con la Celebración de la Santa Misa a cargo de José Ramón Yurrita San Baudelio.

El día 12, festividad de Nuestra Señora, se tendrá el Rezo de la Corona de las Doce Estrellas, sobre las 11:45h, para terminar a las 12:00h con el rezo del Angelus. Posteriormente, por la tarde, el Rezo del Santo Rosario a las 19:20h, para proceder a las 20:00h  con la Solemne Celebración Eucarística a cargo de Eduardo Martín Clemens, Párroco de Santa Cruz y Delegado de Misiones. Un año más se contará con la asistencia del Cuerpo Consular de los diferentes paises Americanos y de Filipinas que se encuentran presentes en la Ciudad. 

Además de ofrecer estos cultos en Sufragio de las Almas del Purgatorio, y de los Nonatos, cuyo patronato ostenta la Imagen Mexicana; se aplicarán también en súplica y rogativa por la presente sequía que atraviesan los campos.

Asimismo, como años anteriores, durante los días y horario de culto se tendrá la venta Dulces del obrador "La Hija de la Giralda", del Monasterio Dominico de Madre de Dios de la Piedad, en apoyo a la Comunidad de Religiosas que aun afrontan gastos de la reapertura de su Iglesia.

Dedica el Grupo de Devotos de Ntra. Sra. de Guadalupe, Patrona de México; San Miguel Arcángel y Santa Rosa de Lima.

SEVILLA 2022: 491 Aniversario de las Apariciones del Tepeyac.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.