Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Aguas. Cultos a María Santísima de Guadalupe. Hoy, función solemne en su capilla


Arte Sacro. La Hermandad de las Aguas celebra solemne triduo en honor a María Santísima de Guadalupe durante los días 9 al 11 de diciembre, dando comienzo los días 9 y 10 a las 20:00 horas, y el día 11 a las 12:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de solemne triduo, santa misa con homilía y canto de la Salve, ocupando la sagrada cátedra el hermano fray Ricardo Pérez Márquez, catedrático del Nuevo Testamento en la universidad de Roba y director del Centro de Estudios Bíblicos en Montepano (Italia).

El lunes, día 12 de diciembre, festividad de María Santísima de Guadalupe, a las 20:00 horas tendrá lugar función solemne ocupando la sagrada cátedra el hermano Gregorio Sillero Fernández, párroco de San Joaquín de Sevilla y director espiritual de la Hermandad.

El sábado, 17 de diciembre, y el domingo, 18 de diciembre, estará expuesta en solemne veneración la imagen de María Santísima de Guadalupe finalizando con la salve a las 20:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.