Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo a Ntra. Sra. del Loreto


Arte Sacro. La Hermandad de San Isidoro celebra solemne triduo en honor de Ntra. Sra. de Loreto durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, comenzando a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y santa misa, celebrando  Leonardo Javier Giacosa, vicario parroquial de San Juan Pablo II de Montequinto.

El sábado 10 de diciembre a las 12:30 horas misa solemne predicando y presidiendo Geraldino Pérez Chaves, director espiritual y párroco de San Isidoro.

Todos los días de culto, se finalizará con el canto de la Salve.

La música litúrgica correrá a cargo de la capilla musical de Abraham Martínez.

Restauración de la saya roja de Ntra. Sra. de Loreto

Concluidos los trabajos de pasado a nuevo tejido y restauración de la saya roja de Nuestra Señora de Loreto, la misma estará expuesta en la parroquia de San Isidoro durante los días del triduo en honor a la titular. La actuación se ha llevado a cabo en el taller de Francisco Javier Sosa Sánchez.

Tras la misa de hermandad del viernes 16 de diciembre, y los días sábado 17 y domingo 18, se celebrará solemne veneración en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 (con excepción del tiempo de celebración de las misas parroquiales). El domingo se finalizará con el rezo de la Salve y Preces por los difuntos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.