Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal en honor a María Stma. de la Esperanza de Alcalá del Río, Exaltación y Veneración


Arte Sacro. La Real e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, establecida desde su fundación en 1567 en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la localidad de Alcalá del Río, ha celebrado Solemne Triduo en honor a su Sagrada Titular.

Hoy domingo 18 de diciembre a las 12:30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que será presidida por José María Campos Peña, Pbro., Párroco de Alcalá del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

A las 17:00 horas, la Banda de Música de la Asociación Musical San Sebastián de Villaverde del Río hará un pasacalle por las calles de la localidad, como bando anunciador del Pregón de la Exaltación de la Esperanza de María que realizará Jairo García en la Parroquia.

A su finalización la Virgen permanecerá en Veneración de los Fieles.

Foto: Eduardo Fernández López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.