Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Todos los datos de la salida de la Virgen de la Candelaria el 10 de junio


Ntra. Sra. de la CandelariaArte Sacro. El sábado dia 10 de junio y a las 20 horas, saldrá en procesión Nuestra Señora de la Candelaria, por las calles de la barriada de Las Candelarias. Como en años anteriores y aprobado por su junta de Gobierno, esta año volverá a sufrir modificación en su recorrido para que asi, todos los vecinos puedan disfrutar del paso de la Virgen de la Candelaria por su domicilio, informamos a continuación del recorrido a efectuar.

El recorrido es el siguiente: Salida del Templo, Candelilla, Navio Argos, Casiopea, Celestino López Martínez, Plaza de la Candelaria, Candeleta, Candelera, Candela Candelario, Candelaria, Flamenco, Gavilán, Candelón, Candela Candelario, Virgen de la Candelaria, Candelón, Candeleta y entrada en el Templo.

Como ya informó este portal cofradiero, en su recorrido ira acompañada por la Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero" de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

El domingo dia 11 y a las 12´30 horas, se celebrará Función Solemne presidida por los sacerdotes de la congregación de San Luís Orione, actuando en la Santa Misa la Coral de Capuchinos.

Foto: Francisco Santiago

Más info en: http://personal.auna.com/candelaria/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.