Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. “Adviento”, la guía de belenes de la localidad de Dos Hermanas


Arte Sacro. Un año más fue publicada la guía de belenes de la localidad de Dos Hermanas llamada “Adviento”, que nació en 2015 con una gran acogida, bajo la dirección de Javier y Juan Manuel Haro Díaz.

Se incluyen belenes de particulares y de entidades de otra índole, además de los habituales de las parroquias, hermandades y otros belenes vivientes. Aparecen igualmente los Carteros Reales a celebrar. También se vuelven a publicar los datos de interés de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas.

La guía contiene la información de más de 40 belenes locales y otros actos relacionados. A su vez, vuelven a aperturar la guía un sacerdote, Francisco José López Martínez, Pbro., Párroco de la Iglesia del Divino Salvador de la localidad, y un periodista local, Francisco Vergara. La portada es un montaje fotográfico de la nazarena Estefanía Barbero. El “Rincón literario” de esta edición es obra de Joaquín Alanís Jiménez.

Los 5.000 ejemplares de la guía han sido repartidos por comercios y por belenes de la ciudad, siendo totalmente gratuitos. Además, la portada vuelve a ser el cartel de Navidad que cada año edita “Adviento”, 100 carteles que también han sido distribuidos por Dos Hermanas.

Igualmente, se puede obtener en formato digital en el siguiente enlace: https://issuu.com/adviento/docs/guia_belenes_2022

Foto:Javier y Juan Manuel Haro Díaz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.