Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Igualás de costaleros para los pasos de la Hermandad del Cerro. Hoy, para el paso de palio


Arte Sacro. El sábado 14 de enero a las 16:00 horas, tendrá lugar en la casa de Hermandad del Cerro la igualá de los hermanos que forman parte de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Deberán ir provistos del calzado apropiado, negro, de suela baja, que vayan a utilizar en los ensayos y en la estación de penitencia del próximo Martes Santo. Asimismo, en dicho día y hora deberán personarse en la casa de Hermandad aquellos hermanos que no formen parte de la cuadrilla y deseen inscribirse para cubrir las vacantes que, en su caso, puedan producirse en el futuro.

El domingo 15 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la casa de Hermandad la igualá de los hermanos que forman parte de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Deberán ir provistos del calzado apropiado, negro, de suela baja, que vayan a utilizar en los ensayos y en la estación de penitencia del próximo Martes Santo. En cuanto a aquellos hermanos que no formen parte de la cuadrilla y deseen inscribirse para cubrir las vacantes que, en su caso, puedan producirse en el futuro deberán personarse en la casa de Hermandad el martes 17 de enero a las 21:00 horas.

Por último, la igualá de los hermanos que forman parte de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 12:00 horas. Para ello deberán venir provistos del calzado apropiado, blanco, de suela baja, que vayan a utilizar en los ensayos y en la estación de penitencia del próximo Martes Santo. Asimismo, en dicho día y hora deberán personarse en la casa de Hermandad aquellos hermanos que no formen parte de la cuadrilla y deseen inscribirse para cubrir las vacantes que, en su caso, puedan producirse en el futuro.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.