Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación a Moguer de la Hermandad de Montemayor


Arte Sacro. El próximo 28 de enero tendrá lugar la peregrinación anual que organiza la hermandad filial de Sevilla hasta las plantas de Ntra. Sra. de Montemayor en Moguer. Este año, acompañaran los grupos jóvenes de las hermandades pertenecientes al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla que este año han tenido a bien el peregrinar con ellos hasta Moguer y conocer la devoción a la titular.

Como el año pasado, comenzarán la peregrinación con una oración inicial en la parroquia Ntra. Sra. de la Granada de Moguer a las 10,30 horas desde la que saldrán con el bendito Simpecado rezando el santo rosario por las calles de Moguer hasta llegar al camino que lleva a la ermita. Una vez allí, tendrán una convivencia en la casa de los mayordomos celebrando posteriormente la eucaristía a las 17 horas.

La hermandad pondrá a disposición de todo el que quiera ir autobuses teniendo un precio de 15 euros por persona donde incluirá la plaza de autobús, la bebida y un plato de comida. La hora de salida de los autobuses será a las 09 horas desde Torre Sevilla siendo las 19 horas la hora de regreso. Aquellas personas que quieran ir por su propia cuenta tendrán que abonar 10 euros por persona que incluirá la bebida y el plato de comida. Todo el que quiera podrá llevar un plato de comida para compartir en la convivencia.

La reserva de plazas será desde el día 8 de enero hasta el 20 del mismo mes pudiendo reservarlas a través de los teléfonos 646 30 54 18 (Ana María Rasero, Hermana Mayor) 606 28 07 84 (Manuel Barragán, Mayordomo) o 608 75 28 02 (Manuel Barragán, responsable de Juventud) o bien el domingo 15 en la misa de hermandad o el viernes 20 en horario de 19 a 21 horas en San Juan de la Palma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.