Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor del Señor del Consuelo de Sevilla Este. Hoy, Besamanos y Función


Arte Sacro. La Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Santa María del Rosario y Esperanza (Sevilla Este) celebrará próximamente los solemnes cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Consuelo.

Tendrá comienzo el jueves 19 de enero, a las 19,30 horas el solemne triduo con el rezo del santo rosario, seguidamente de las Letanías de Nuestra Señora, la Bienaventurada Virgen María, ejercicio propio de triduo y santa misa con sermón (20 horas). Seguidamente, los días 20 y 21, en el mismo horario y con el mismo orden, culminará el solemne triduo.

Presidirá los solemnes oficios el Rvdo. Padre Manuel García Valero, Pbro., cura párroco de la Ascensión del Señor y presidente de la Fervorosa Asociación Parroquial.

El domingo 22 de enero, a las 12 horas en la parroquia de la Ascensión del Señor, se celebrará solene función principal ante los amantísimos titulares, Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Santa María del Rosario y Esperanza. Ocupará la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. 

A su término, la bendita imagen de Ntro. Padre Jesús del Consuelo quedará expuesto en devoto besamanos en horario de 16 a 20,30 horas (horario de fotografía con trípode de 16 a 17 horas).

El día 17 de marzo, III Viernes de Cuaresma, la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús del Consuelo presidirá el santo Vía+Crucis en horario de 19 a 23 horas, donde recorrerá las calles de la feligresía y visitará la Residencia Carmen Sevilla "ANDE". Irá acompañado por el trío de capilla musical de la Banda municipal de Coria del Río y la vuelta la realizará con la Agrupación musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.