Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cambio de capataz para el paso de la Virgen de Loreto


Arte Sacro. La hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro ha hecho público mediante el siguiente comunicado, del cambio de capataz para su paso de palio.

"Nuestro hermano Manuel López Garrido, durante cuarenta años primer capataz del paso de Nuestra Señora de Loreto, ha comunicado a la Junta de Gobierno su renuncia para el cargo. La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales, ha designado a Federico Barrero Mira, hasta ahora segundo capataz, para que asuma la dirección de la cuadrilla.

No obstante, Manuel seguirá trabajando con el equipo, aportando sus conocimientos, experiencia y el sentido profundamente devocional que siempre ha transmitido a las cuadrillas que a lo largo de los años han estado bajo su mando. Además, la Junta de Gobierno ha decidido reconocerle todos los años de servicio, con el nombramiento de Capataz de Honor del paso de Nuestra Señora de Loreto, que le será entregado ante nuestros Sagrados Titulares, durante los cultos de la Novena a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del sábado cuatro de febrero.

Por tanto, en este año 2023, los primeros capataces serán nuestros hermanos Antonio Hierro Pastor en el paso de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Federico Barrero Mira en el de Nuestra Señora de Loreto."

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.