Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La webserie “El Palermasso” da el salto al teatro con rotundo éxito y anuncian doblete para su función en marzo


Arte Sacro. Tras colgar el cartel de soldout de su estreno en 24 horas y agotar las entradas para marzo en el Cartuja Center en menos de un mes, los cofrades más jartibles de internet hacen doblete de su “Función Principal… ¡Yo creo que salimos!”, el próximo 25 de marzo.

Sevilla es tierra cofrade y así lo demuestran los éxitos de taquilla que está consiguiendo “El Palermasso” en su salto de internet al teatro, en una obra más que esperada por los miles de fans que han acumulado más de once millones de visualizaciones de las siete temporadas que la webserie tiene en su canal YouTube. 

El elenco de “El Palermasso. Función Principal… ¡Yo creo que salimos!” se subirá a las tablas del Cartuja Center unos días antes del Domingo de Ramos, el 25 de marzo, a las 18:30 horas y a las 21:30 horas, estando esta segunda función completa. Llegan listos para llenar el ambiente, no solo con incienso, sino con sus golpes de humor cofrade, que harán las delicias de un público deseoso de ver en directo a sus personajes favoritos de internet que, a las órdenes de Julio Fraga y bajo la producción de 16 Escalones, están dispuestos a conseguir las risas de los asistentes durante los 90 minutos de función.

Un público que se convertirá en nazareno de esta cofradía liderada por Antonio Garrido, en el papel de Hermano Mayor, que con su Junta de Gobierno, tendrá que enfrentarse al día más importante de su vida en la Hermandad: la primera salida en Carrera Oficial hacia la Catedral, y todas las vicisitudes que ello conlleva. 

Juanma Lara, José Luis Penella e Isidro Pillín completan el reparto de esta obra revelación que, tras agotar las entradas para el estreno a una velocidad meteórica, augura una gira de lo más exitosa con su peculiar muestra de nuestra Semana Santa, desde el cariño y la complicidad. Una experiencia que se tornará inolvidable, tanto para los fans de la famosa webserie “El Palermasso” como para los iniciados que se acercan por primera vez, encontrando todos ellos un espectáculo de la más alta calidad, con un guion lleno de ingenio.

Gracias a la producción y distribución de 16 Escalones, con Manu Sánchez a la cabeza, “El Palermasso” se embarca en esta nueva singladura teatral reforzando el potencial cultural de nuestra tierra. Así como la apuesta como empresa de fomentar la proyección y el potencial de la industria creativa, desde Andalucía al mundo.

El Cartuja Center CITE ya tiene disponibles a la venta las entradas para esta segunda función, una gran oportunidad para calentar motores en la cuaresma antes de que se agoten de nuevo. 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.