Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Interesante para las hermandades: Promomark confecciona las mejores túnicas y hábitos de nazareno


Arte Sacro. En Promomark confeccionan las mejores túnicas y hábitos de nazareno del mercado. Su exclusivo taller textil está preparado para ofrecer a tu hermandad la mejor calidad, con el sello ISO 9001.

En Promomark están especializados en la confección de todo tipo de indumentaria litúrgica. Ponen al servicio de tu hermandad su fábrica textil.Nazarenos, Acólitos y sacerdotes.

En Promomark fabrican todo tipo de ropa y ornamentos litúrgicos. Cuentan con taller propio que facilita ofrecer el producto que  buscas más allá de estándares que pudiesen limitarle. En Promomark trabajan todo tipo de ropa de nazarenos, de capa, de cola, con escapulario; realizadas en sarga, terciopelo, ruán... En Promomark trabajan todas las tallas que necesites. En Promomark realizan el patronaje a su medida y si lo necesita te ayudan a diseñarla. Promomark ofrece a su hermandad un servicio de confección textil industrial pero a su medida.

También, capirotes

En Promomark realizan todo tipo de complementos, tanto cíngulos, capirtotes, como cordones, escudos bordados a mano y a máquina, bordan en oro en realce y también la aplicación. Diseño completamente personalizado. En Promomak trabajan todos los tejidos, y colores buscando que el acompañamiento a tus sagrados titulares sea especial hasta en el más mínimo detalle. Además tienen un servicio de tintorería exclusivo que pueden ofrecerte para conseguir el mejor mantenimiento de tus ropa de nazareno. En Promomark trabajan la ropa de todas las hermandades y cofradías de España.

Pide presupuesto sin compromiso en administracion@promomark.es

 

Parasceve

Parasceve

 

Todo lo necesario para el sacerdore

En Promomark ofrecen  toda la gama de productos necesarios para los sacerdotes, acólitos, monaguillos, prelados, lectores, etc. Son especialistas en la fabricación de sotanas, albas casullas y estolas y capas pluvial. En Promomark ofrecen todo tipo de ornamentos, unido a un taller industrial en el que las prendas se cosen una a una cumpliendo todos los estándares de calidad. El producto es fabricado en España concretamente en los talleres andaluces de la provincia de Sevilla.

Para más información, pulse AQUÍ.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.