Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de la localidad de Salteras, consagra Solemnes Cultos a su Amantísimo Titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno. 

Durante los días 18, 19 y 20 de enero tendrá lugar el Solemne Triduo, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Catedra, Antonio Guerra Martínez, Pbro., Párroco de la Iglesia del Corpus Christi de Sevilla. 

El sábado 21 de enero a las 20:30 horas, y como es tradicional cada penúltimo sábado de enero, esta hermandad saltereña, realizará Solemne y Piadoso Vía Crucis con la Sagrada y Devota Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, por el siguiente recorrido, plaza de España, plaza Juan Carlos I, Antonio Cerpa Chico, Manuel González Valverde, Real, Maestro González Eiris, Velarde, Doctor Fleming, Colón, Niño Prácticante, Ntra. Sra. de la Oliva y plaza de España para realizar su entrada en la Iglesia. 

El domingo 22 de enero a las 12:30 horas, esta antigua y fervorosa hermandad, celebrará Solemne Función Principal en Honor y Gloria a su Venerado Titular. Presidirá el Santo Sacrificio y pronunciará la Sagrada Homilía Martín González del Valle, Pbro., Párroco de la Iglesia de Santa Maria de la Oliva de Salteras y Director Espiritual de la Hermandad. 

La capilla musical de los cultos, correrá a cargo de José Jesús Ciero Polvillo. 

En esta jornada de domingo, la Sagrada y Venerada Imagen de Jesús Nazareno, estará expuesta en Solemne y Devota Veneración de los fieles. El horario de la misma, será de 12:00 a 14:00 horas, viéndose interrumpida por la Función Principal, y luego de 17:00 a 20:00 horas. 

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.