Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función Principal de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras, y Veneración


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de la localidad de Salteras, consagra Solemnes Cultos a su Amantísimo Titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno. 

Durante los días 18, 19 y 20 de enero se ha celebrado Solemne Triduo.

Ayer sábado, como es tradicional cada penúltimo sábado de enero, esta hermandad realizó Solemne y Piadoso Vía Crucis con la Sagrada y Devota Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Hoy domingo 22 de enero a las 12:30 horas, esta hermandad, celebrará Solemne Función Principal en Honor y Gloria a su Venerado Titular. Presidirá el Santo Sacrificio y pronunciará la Sagrada Homilía Martín González del Valle, Pbro., Párroco de la Iglesia de Santa Maria de la Oliva de Salteras y Director Espiritual de la Hermandad. 

La capilla musical de los cultos, correrá a cargo de José Jesús Ciero Polvillo. 

En esta jornada de domingo, la Sagrada y Venerada Imagen de Jesús Nazareno, estará expuesta en Solemne y Devota Veneración de los fieles. El horario de la misma, será de 12:00 a 14:00 horas, viéndose interrumpida por la Función Principal, y luego de 17:00 a 20:00 horas. 

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.