Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación musical Santa María de la Esperanza acompañará en la Cruz de Guía de la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Lanzada llevará el próximo Miércoles Santo delante de su Cruz de Guía acompañamiento musical.

Se trata de la Agrupación musical Santa María de la Esperanza del Polígono Sur, vinculada en sus inicios al Proyecto Fratérnitas del Consejo de Cofradías.

La corporación de San Martín, en escasas ocasiones, ha llevado banda en su inicio, ya que al llevar delante una cofradía desde la Plaza del Duque hasta la calle Orfila, era muy poco el recorrido que podía hacer acompañando a la cofradía.

Este año, con los cambios efectuados en el día, ya podrá llevar el acompañamiento musical todo el recorrido, salvo en la Carrera Oficial.

Esta próxima Semana Santa, esta agrupación musical acompañará el Viernes de Dolores a su hermandad de Bendición y Esperanza del Polígono Sur y el Jueves Santo al Gran Poder de Camas, y en las cruces de guía, el Domingo de Ramos en la Paz, el Martes Santo en el Cerro, el Miércoles Santo en la Lanzada, el Sábado Santo en el Sol.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.