Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Homenajeados del XX Pregón de la Semana Santa del Aljarafe por la Asociación Cultural Lauretum


Arte Sacro. Francisco Márquez Silva y Manuel Ramos León serán los homenajeados del XX Pregón que se celebrará el 10 de Febrero de 2023 en Villanueva del Ariscal.

Así se les ha hecho saber en la tarde de hoy con una visita a su domicilio particular de la Secretaria y el Vocal de la Asociación junto a miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera Cruz.

Atendiendo a la petición realizada por la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Villanueva del Ariscal y correspondida por la Junta Directiva de la Asociación Cultural Lauretum, se acuerda que Manuel Ramos y Francisco Márquez, reciban este galardón que anualmente se entrega a personas relevantes de la localidad donde se celebra la proclamación del Pregón. Dos personas muy vinculadas a la cofradía ariscaleña, así como a las hermandades de la localidad de Aljarafe Sevillano, con una amplia trayectoria en la defensa de las costumbres y tradiciones de su pueblo.

Fotos: Asociación Cultural Lauretum.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.