Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de la Virgen de la Paz de Dos Hermanas


Artesacro. Esta semana, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca san José, con sede en la Parroquia de san José de Dos Hermanas, consagra cultos en honor de su titular mariana, con el siguiente calendario:

Días 25, 26 y 27: Solemne Triduo, empezando a las 20:00 horas con el rezo del Ejercicio del Triduo, seguido a las 20:30 horas de la Santa Misa oficiada por José Diego Román Fernández, párroco de san José y presidente y director espiritual de la Agrupación.

Día 28: Devota veneración a la sagrada imagen, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A las 20:30 horas, I Salutación a María Santísima de la Paz, que correrá a cargo de Luis Manuel Fernández Fernández, vice-presidente segundo de la Agrupación, presentado por Julio García de la Vega Valle, diputado de cultos de la misma.

Día 29: A las 17:30 horas, rezo del Santo Rosario y a las 18:00 horas Solemne Función Principal, oficiada por el mismo orador sagrado.

Todos estos cultos tendrán el acompañamiento musical del Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas.

Foto: Agrupación Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.