Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en los Salesianos de Triana. Hoy, eucaristía


Arte Sacro. La parroquia de San Juan Bosco del Colegio Salesiano de Triana, celebra triduo en honor a San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud, fundador de la Congregación Salesiana y titular de la parroquia, los días 28, 29 y 30 de enero, a las 19,30 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a San Juan Bosco y bendición con su Divina Majestad. A las 20 horas, celebración de la eucaristía, con predicación a cargo de José Miguel Núñez Moreno, Director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil.

Animan las celebraciones

Sábado 28: Centro Juvenil Eirene.

Domingo 29: Archicofradía de María Auxiliadora. Asociación de Padres.

Lunes 30: Salesianos Cooperadores. Profesorado y PAAS.

La parte musical correrá a cargo del Coro de la parroquia de San Juan Bosco y Centro Juvenil.

El lunes 30 de enero, una vez finalizado el triduo, ofrenda floral al monumento de San Juan Bosco en la Plaza de San Martín de Porres.

Lunes 31 de enero: Solemnidad del Fundador de la Congregación Salesiana y titular de la parroquia.

A las 20 horas, solemne celebración de la eucaristía de la festividad de San Juan Bosco, con la participación de los distintos grupos de la parroquia y la Asociación de antiguos alumnos. Preside José Ángel Sainz Meneses, arzobispo de Sevilla. La parte musical correrá a cargo del Coro Parroquial y Centro Juvenil. Al finalizar baile de los Seises de María Auxiliadora, procesión claustral y bendición con el Santísimo Sacramento. 

El domingo 5 de febrero, a las 12 horas, celebración de la eucaristía, jornada de gratitud a los Condes de Bustillo.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.