Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Parroquia de Jesús Obrero celebra cultos en honor a San Juan Bosco. Hoy, eucaristía


Arte Sacro. La parroquia de Jesús Obrero, regentado por la Comunidad de Padres Salesianos del Polígono Sur, celebra solemne triduo en honor a San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud los días:

Domingo 29 de enero, a las 12 horas, celebración de la eucaristía y oraciones del triduo a San Juan Bosco. Predica Andrés González Becerro, Sacerdote Salesiano y párroco de Jesús Obrero.

Lunes 30 de enero, a las 19 horas, rezo del santo rosario y oraciones del triduo a San Juan Bosco. Celebración de la eucaristía. Predica Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de San Pío X y Delegado Diocesano de Pastoral Gitana.

Festividad de San Juan Bosco

Martes 31 de enero, a las 19 horas, rezo del santo rosario y solemne celebración de la eucaristía en honor a San Juan Bosco. Predica Juan Francisco Rubio, Director de la Comunidad Salesiana. Acompaña la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza.

Animan el triduo y la fiesta de San Juan Bosco todos los grupos de la parroquia de Jesús Obrero: Centro Juvenil, Proyecto Maparra (apoyo escolar), Catequesis, Asociación de María Auxiliadora, Cáritas Parroquial, Fundación Don Bosco y la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en su Santo Encuentro y María Santísima de la Esperanza en su Soledad. Sal y Luz.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.