Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto homenajea a la Policía Nacional de la Comisaría Local de Dos Hermanas


Arte Sacro. El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Montequinto ha hecho público que tras sesión de Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 12 de Enero en el que se aprobó proponer a Cabildo Extraordinario de Hermanos, el cual fue convocado al efecto el 26 de Enero del corriente, distinguir, como muestra de admiración y agradecimiento que esta Hermandad tiene a la labor diaria realizada por todos los efectivos de la Policía Nacional de Dos Hermanas.

Refrendada la propuesta por unanimidad de los hermanos, también se tuvo a bien reconocer y homenajear su buen hacer durante el día más importante para la Hermandad, el de la Función Principal de Instituto, y nombrar como “Hermanos Honoríficos” de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto al Cuerpo de la Policía Nacional de la Comisaría de Dos Hermanas, siendo Comisario Jefe de la misma Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig.

El nombramiento se ha realizado coincidiendo con el año de su erección como Hermandad Filial, y con la efeméride del Cuadragésimo Quinto Aniversario de la instauración del Cuerpo en la Ciudad de Dos Hermanas. 

Al término de la emotiva Eucarístia, el Hermano Mayor procedió a colocar la Medalla de la Hermandad, dar lectura de la Credencial por parte de la Secretaria, y rubricar el Acta de nombramiento así como el Libro de Honor de la Hermandad.

Foto: Manuel Pinto Montero, y Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.