Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Eduardo Sánchez Araújo será candidato para las elecciones en las Siete Palabras


Arte Sacro. Eduardo Sánchez Araújo ha manifestado su intención de concurrir a las elecciones como hermano mayor de la Hermandad de las Siete Palabras que se celebrarán el 2 de junio, encabezando la candidatura que próximamente dará a conocer.

Eduardo tiene 51 años de edad, los mismos que de antigüedad en su hermandad. Tanto él como los quince hermanos que componen la candidatura proceden tanto de familias tradicionales de la hermandad como de más reciente inscripción y quieren aportar nuevos enfoques poniéndose a disposición de todos los hermanos entregando su esfuerzo durante nuestro mandato que basan en tres líneas básicas: estabilidad, modernización y cuidado del nazareno.

Quieren una hermandad estable, basada en la devoción a todas las imágenes titulares y siguiendo la estructura actual de cofradía de tres pasos.  Junto a ella, no olvidan las restantes salidas procesionales de su hermandad, como la procesión pascual para enfermos e impedidos y la de Nuestra Señora del Rosario el 1 de noviembre. Creen también que deben velar por un mayor cuidado de todos los hermanos durante la estación de penitencia. Además, buscn una lógica evolución en la vida de hermandad, que  sea gestionada administrativamente con los medios modernos de los que disponen. Estas tres líneas básicas de trabajo vertebrarán  su programa electoral que irán desarrollando próximamente.

El lema que han escogido para su presentación es "RENOVANDO ILUSIONES", porque simboliza lo que quieren, que no es otra cosa que volver a ilusionarse con su hermandad como lo hacen desde que pertenecen a ella, llevar a gala el orgullo de ser Rabanitos.

http://www.candidatura-eduardosanchez.com/

Foto: Candidatura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.