Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran evento a beneficio de la Coronación de la Virgen de las Nieves de Benacazón


Arte Sacro. La Comisión de la Santísima Virgen de las Nieves de Benecazón, con la colaboración del Ayuntamiento, celebra hoy domingo 19 de febrero, un gran evento a Beneficio de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de las Nieves.Actuará la Agrupación Musical San Lucas Evangelista de Coria del Río, la Academia de Baile Hermanas Perejón, Brumas, y destacando un gran concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de la Puebla del Rio, que interpretará su última obra discográfica “Sinfonía Romerista” dedicada a los Romeros de la Puebla.

En varios stand habrá Guisos populares donde colaboran varias casetas y grupo como son los "Costaleros y Capataces", "Nuevos tiempos", "La Calera", "Grupo Campero" y " Las Nieves, orgullo de Benacazón".

Todo lo recaudado en este gran evento, irá destinado a la celebración de la Coronación Canónica de la Bendita Patrona de Benacación el próximo 6 de mayo.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.