Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Polígono de San Pablo. Cultos a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Hoy, entrega de cirios


Arte Sacro. La Hermandad de penitencia del Polígono de San Pablo celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado los días 21 al 25 de febrero, comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Trisagio de la Santísima Trinidad, ejercicio de quinario y eucaristía.

A la finalización del último día de quinario tendrá lugar procesión claustral de S. D. M.

El día 26 de marzo, a las 10:00 h. será la función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra f. Andrés Ferreras Román, O.ss.t., director espiritual y párroco de de San Ignacio de Loyola.

El día 3 de marzo, a las 18:00 h. tendrá lugar el Vía Crucis presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, siendo el recorrido: Salida (18:00 h), José Val de Omar, Francisco Elias Riquelme, Gabriel Blanco, Litri, Damasco, Ninive, Miletos, Jerusalén, Tarso, Avda. Greco, Avda. Solea, Parroquia San Pablo, (Regreso), Avda. Greco, Avda. Kansas City, Petenerd Avda. Solea, Dr. Laffón Soto, Tesalónica, Costillares, Relampaguito, Plaza Belmonte, Lagartijo, Frascuelo, Guerrita, Machaquita Niño de Palma, Manuel Luna, Antonio de Lara, Manuel Luna, Antonio de Lara, Avda. Pedro Romero, entrada (22:30h).

Los días 11 y 12 de marzo tendrá lugar la devota veneración en su honor de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h.

El día 25 de marzo, a la finalización de la santa misa, se realizará el traslado a su paso procesional.

El día 1 de abril, a las 12:00 h. tendrá lugar la ceremonia de bendición y entrega de cirios a los hermanos menores y a las 20:00 h. misa estacional ante los Sagrados Titulares y a la finalización entrega de medallas a los hermanos con 25 años de antigüedad.

Durante el quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado tendrán lugar los siguientes conciertos:

23 febrero banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas.

24 febrero banda de cornetas y tambores Coronación de Campillos (Málaga).

25 febrero banda de cornetas y tambores Expiración "Salud y Esperanza" (Huelva).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.