Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Caridad y Desconsuelo. Hoy, salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída


Arte Sacro. El día 16 de marzo se celebrará el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, Titular de la agrupación de fieles Caridad y Desconsuelo, saliendo a las 20:00 h. del oratorio sito en la bda. de los Príncipes, parcela IV, entrando en torno a las 21:30 h. en la capilla sita en c/Fray Serafín Madrid. El acompañamiento musical estará a cargo del grupo de cámara Isbilya.

El recorrido será el siguiente: Bda. Los Príncipes parcela IV, Camino Cantalobos, entre parcelas VI y VII Los Príncipes, María Laffite, Concha Caballero Cubillo, Pueblo Palestino y Fray Serafín Madrid. 

El 18 de marzo tendrá lugar la salida procesional a las 17:00 h, con el siguiente recorrido: Fray Serafín Madrid, Av. Pueblos Palestinos, Valdelaren, Real de la Jara, Casa Hijas de la Caridad, Real de la Jara, Comunidad Extremeña, Comunidad Valenciana, Vía de servicio Alcalde Manuel del Valle, Peatonal interior parcela IV (Parque Workout), Interior aparcamiento parcela IV, Camino de Cantalobos, AV. de la Barzola, Bahía de Cádiz, Cazalla de la Sierra, Av. de la Barzola, Av. Pueblos Palestinos, Fray Serafín Madrid. Entrada en torno a las 23:30 h.

El paso lucirá clavel rojo sangre y rosas lilas siendo llevado por los capataces Hermanos Fajardo y Auxiliares. El accompañamiento musical correra a cargo de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate, Málaga.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.