Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Hoy, solemne Besamanos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo


Arte Sacro. El horario de apertura del solemne besamanos de hoy día 3 de marzo en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, será de 10:00 horas a 22:00 horas, interrumpiéndose solo para la celebración de la sagrada eucaristía parroquial, a las 20:00 horas.

Durante la celebración del besamanos, la Hermandad de Santa Genoveva solicita la colaboración de hermanos, fieles y devotos con el área de Acción Social. Para ello, se dispondrán sobres para la aportación de donativos. Asimismo, pueden colaborar, realizando BIZUM al código 02515.

Durante la celebración del solemne besamanos, se podrán tomar fotografías del Titular sin utilizar trípode. Para el uso de trípodes, se habilita el horario de menor de afluencia de fieles, entre las 15:00 y las 17:00 horas. En ningún caso, se paralizará el acceso de devotos ante el Señor.

Con motivo de la celebración del solemne besamanos, se llevará a cabo la celebración de la tradicional donación de sangre. La misma, se llevará a cabo en el Salón de Avd. Teatinos, 20 en horario de 17:00 a 21:00 horas. Se ruega la máxima participación, siendo necesaria la donación de todos los grupos sanguíneos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.