Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Costaleros solidarios Donantes de Órganos de la Hdad del Sol


Arte Sacro. La cuadrillas de costaleros del Cristo Varón de Dolores de la Hermandad del Sol con Juan Carlos León Real, hermano mayor de la corporación del Sábado Santo y José Manuel Palomo Rodríguez, capataz del paso del Stmo Cristo Varón de Dolores, recibieron una charla antes de comenzar un ensayo, sobre lo que significan las donaciones de órganos para luchar por la vida de muchos enfermos terminales.

Ana Salamanca, trasplantada bipulmonar, Paco Gómez Neyra (bombero) que espera un trasplante renal, Juanrra Vioque, familiar de trasplantada de riñón y páncreas y Marco Larriba, padre de una niña que está esperando un trasplante cardiaco, que fueron presentados por el Dr. José Pérez Bernal, emocionaron a los presentes.  

Al finalizar todos se fotografiaron mostrando sus Tarjetas de Donantes.

Los costaleros de la Hermandad del Sol se distinguen por llevar con orgullo ser la “primera cuadrilla de costaleros donantes de órganos de Sevilla”.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.