Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ainhoa Arteta, Monserrat Caballé y Luis Santana cantarán a favor de los fines de la corporación macarena


Arte Sacro. El hotel Eurostars Torre Sevilla acogerá el 23 de marzo una gala a beneficio de los obras asistenciales y de los fines corporativos de la Hermandad de la Macarena. 

La gala surge del compromiso del grupo Hotusa por colaborar con aquellas instituciones, en este caso la Hermandad de la Macarena, que ayudan a los colectivos y personas más desfavorecidas de la sociedad y contribuyen al bienestar común. 

El evento contará con la actuación de la soprano Ainhoa Arteta, de la también soprano Monserrat Caballé Martí y el barítono Luis Santana durante el cóctel de bienvenida en la terraza mirador; luego, los asistentes pasarán a la cena de gala.  

Aquellas empresas y personas interesadas en colaborar asistiendo a la gala benéfica pueden solicitarlo a través del correo electrónico jlroca@eurostarstorresevilla.com o accediendo a la web del hotel  

Esta gala benéfica permitirá recaudar fondos con los que la Hermandad de la Macarena podrá seguir desarrollando y multiplicando su ingente labor asistencial y de atención a los colectivos más desfavorecidos del barrio además de aumentar las actuaciones en el resto de sus fines corporativos. 

La Hermandad agradece a Hotusa y al hotel Eurostars Torre Sevilla esta iniciativa benéfica que, sin duda, beneficiará a las familias y personas más desfavorecidas del barrio de la Macarena para que puedan llevar una vida digna.

Foto: José Antonio Criado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.