Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Colegial del Divino Salvador acoge hoy el concierto del 110 aniversario de la Banda de música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. El domingo, 12 de marzo, y a partir de las 20,30 horas, la Banda de música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, celebrará uno de los conciertos más importantes en sus 110 años de historia. Por primera vez, llevarán sus sones hasta la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla, catalogado como Monumento Histórico Artístico de carácter Nacional. 

En el mismo, se interpretará un cuidadoso repertorio, predominando marchas de compositores de la talla como Gámez Laserna, Pedro Morales, M. L. Farfán, Manuel Borrego, José de la Vega, entre otros.  

Durante el transcurso del mismo, participará el saetero Alex Ortíz, considerado como uno de los mejores de dicho género, galardonado, recientemente, con la Saeta de Oro de la Ciudad de Sevilla, entre otros reconocimientos. 

Dicho evento, forma parte de los actos extraordinarios programados por la citada formación musical sanluqueña, en la presente temporada 2023, año conmemorativo de sus 110 años fundacional. 

Entrada gratuita hasta completar aforo. 

Foto: Luis González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.