Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La banda de cc y tt Ntra. Sra. del Sol estrena hoy la nueva marcha Nazareno de Triana


Arte Sacro.  El domingo día 12 de marzo a partir de las 13:00 horas, se celebrará en el paseo de Ntra. Sra. de La O un concierto de marchas procesionales que estará a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol y sociedad filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Estará abierto el ambigú de la casa de hermandad a beneficio de la bolsa de caridad "Nuestro Padre Jesús Nazareno" y el proyecto Esperanza y Vida.

En este concierto la banda del Sol estrenará la marcha Nazareno de Triana dedicado al Titular de la Hermandad de la O, que ha sido compuesta por Elías Santiago.

Nazareno de Triana, es una obra descriptiva que narra el camino al Calvario de Jesús, su muerte y posterior resurrección. La marcha de carácter enérgico, desgarrador y melancólico, nos conduce a Nuestro Padre Jesús Nazareno, principio y fin de todo en esta vida, alfa y omega. Nazareno de Triana, es en definitiva, una oración musical a Jesús Nazareno cuando al caer la tarde del Viernes Santo bendice las calles de Triana y Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.