Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida de María Auxiliadora coronada


 Francisco Santiago. Como ya les adelantamos, la Hermandad de María Auxiliadora Coronada, realizará hoy día 27 de Mayo a las 19:30 horas, su gloriosa procesión con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada con el siguiente itinerario: Mª Auxiliadora - Salesianos - Arroyo - Doctor Relimpio - Mª Auxiliadora - Veronica - Nueva - Sol -Madre Isabel de la Trinidad (Casa Natal de Santa Angela) - Mª Auxiliadora - Santuario y entrada sobre las 0.30 horas

Se estrenará la restauración del antiguo Simpecado y del estandarte corporativo. El cortejo estará formado por 200 hermanos aproximadamente. El tiempo de paso rondará los 30 minutos aproximadamente. Recordar que la máxima responsable de la archicofradía es Cloti Luna Nogales.

El acompañamiento musical estará en San Juan Bosco a cargo de la "Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud", los Gitanos, y en el paso de la Stma. Virgen por la "Banda de Música Ntra. Sra. de la Oliva "










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.