Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Septenario en honor a María Santísima de los Dolores, de Salteras


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de la localidad de Salteras, conocida como Hermandad de “Los Blancos”, celebra su anual Septenario Solemne en honor a María Santísima de los Dolores.

El Solemne Septenario dará comienzo el día 24 de marzo y se prolongarán hasta el 30 del mismo mes, iniciándose a las 20:15 horas.

El día 30 al finalizar el Septenario tendrá lugar Procesión Claustral con Su Divina Majestad bajo palio y Traslado de Ntro. P. Jesús Nazareno, desde su altar al paso procesional, interviniendo la S.F. El Carmen de Salteras, Hermana Honoraria de la Hermandad.

El día 31, Viernes de Dolores, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. La Santísima Virgen de los Dolores permanecerá en Veneración en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche. Al finalizar la Función Solemne, la titular dolorosa será llevada a su paso procesional en Solemne Traslado.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.