Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro hace un año


 Arte Sacro. El 28 de mayo de 2005 les traíamos como noticias más destacadas los siguientes titulares:  novedades en la procesión Eucarística de la hermandad de la Sed, por primera vez Corpus en la Barriada de la Oliva, Procesión Eucarística del Corpus Christi en Rochelambert, otros actos y  cultos para hoy sábado, del 28 al 31 de mayo. besamanos a la Titular de Pasión y Muerte, hoy final entre los equipos de futbito de la Pastora de Triana y Ntra. Sra. de la Alegría en el torneo de la hermandad del Amparo.

También les dábamos los datos de las salidas de las siguientes procesiones: Corpus chico de Triana, María Auxiliadora de San Vicente, Divina Pastora de las Almas, Desamparados del Parque Alcosa, Anunciación de Juan XXIII y Auxiliadora de la Trinidad. Como ven un año después se vuelve a repetir, más o menos, el mismo ciclo.

Por último les mostrábamos un reportaje sobre la exposición de la hermandad de Pasión de la muestra “Esplendor Eucarístico” y una galería de la procesión de regreso de la Hiniesta Gloriosa desde el altar del Corpus hasta su iglesia. Les dejamos el enlace de la muestra de la hermandad de Pasión.

Noticia relacionada: 28/05/05 /Noticia.asp?idreg=5106









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.